Trabajar como supervisor

Eres la cara visible de Superdry y encarnas nuestro estilo, pasión y creatividad. Nuestra marca es liderazgo. 

En colaboración con el equipo de dirección, te asegurarás de presentar nuestra marca de la mejor manera y materializarás nuestros valores fundamentales y estilos de vida ante los clientes. Ayudarás a que la tienda y su equipo humano funcionen a la perfección. Contribuirás a que los clientes encuentren los productos que desean y que mejor se adaptan a sus necesidades. Y buscarás constantemente nuevas maneras de mejorar tu tienda. 

Eres moda. Eres espíritu comercial. Eres tú mismo. Eres un experto y carismático embajador de nuestra marca y nuestros productos, a tu manera y con tu estilo personal. Te encanta compartir tu pasión y eres un modelo de conducta positivo para otras personas. ¿Comprometido? ¿Diligente? Siempre lo das todo. Para ti, no hay nada mejor que formar parte de un equipo que trabaja unido con la vista puesta en obtener resultados. Por eso te dedicas a esto y lo haces tan bien. 

Tienes experiencia en ventas. Conoces los entresijos de una tienda. Es probable entonces que estés preparado para el siguiente paso. Este puede ser ese paso. Eso es lo bueno del trabajo en punto de venta. Ofrece gran cantidad de oportunidades y posibilidades diferentes. Tu progresión profesional depende de ti.