Trabajar como encargado de tienda

Son las personas que encabezan el desempeño de Superdry a nivel de punto de venta, y por ello reciben el nombre de “store leaders”. Puede sonar un poco excesivo pero así es como entendemos este puesto: personas líderes en atención al cliente, fuente de inspiración y expertos en venta minorista. Estas cualidades te capacitan para encargarte de una tienda Superdry, alentando y apoyando a un equipo entusiasta para que obtenga excelentes resultados y brinde una magnífica experiencia al cliente. 

Entiendes los entresijos del trabajo en tienda. Sabes que comprende muchos más aspectos que la mera venta; implica el trato con personas, el merchandising visual, la logística, además de otras tareas. Esto es lo que hace que el puesto de encargado de tienda resulte tan emocionante y gratificante. Estarás en contacto, además de con tu propio equipo de tienda, con los departamentos de Superdry ubicados en la sede central, los cuales te ayudarán a mejorar y afinar los procesos de trabajo. Y también a compartir tus ideas. Esto es algo muy importante. Trabajas en primera línea comercial, liderando nuestra marca. Debes saber lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Y por ello queremos que nos lo cuentes. 

Únete a nosotros como encargado de tienda y prepárate para asumir responsabilidades y obtener reconocimiento. Prepárate para gestionar y hacerte cargo de tu trayectoria y evolución profesional. Prepárate para hacer uso de tu espíritu emprendedor en aras del crecimiento de la marca, las ventas y la rentabilidad. Vivimos tiempos ilusionantes para Superdry.