Trabajar de encargado adjunto
Nuestros encargados adjuntos de tienda colaboran con los encargados de tienda en todos los aspectos relacionados con el funcionamiento de la tienda, y asumen las responsabilidades de los encargados de tienda cuando están ausentes o de vacaciones. Es una función muy importante en nuestra estructura y conlleva muchas responsabilidades y una gran variedad de tareas. Un aspecto fundamental del puesto es la gestión de personas, ya que trabajan con el encargado de tienda y los team leaders para garantizar que todas las tareas diarias de la tienda se lleven a cabo de forma correcta y eficaz, y que el equipo esté motivado, comprometido y trabajando lo mejor posible. Los encargados adjuntos de tienda son responsables de gestionar a los team leaders y de ayudarles a sacar lo mejor de sus equipos de dependientes.
Supervisamos todos los aspectos de la actividad de la tienda, como la atención al cliente, las ventas, el visual merchandising y el almacén. Mediante una delegación eficaz en nuestros team leaders, supervisamos todas las operaciones y nos aseguramos de que se mantengan los máximos niveles de calidad en las tiendas. Organizamos los turnos del personal y comprobamos que las horas que trabaja todo el mundo se anoten correctamente para que reciban el sueldo correspondiente.
Pasamos tiempo con nuestro equipo, ya sea en reuniones individuales y evaluaciones formales como ofreciéndoles orientación y motivación. También somos responsables de gran parte del proceso de selección de personal: analizamos los CV, hacemos entrevistas, organizamos pruebas de equipos y tomamos decisiones de contratación.
Además, una función muy importante es asegurarnos de que el rendimiento general de la tienda sea el adecuado y que se cumplan los objetivos de venta. Analizamos cifras de ventas, vemos qué productos se venden bien y cuáles no, y decidimos cuál es la mejor manera de aumentar al máximo las ventas y los ingresos de la tienda. También estamos bien conectados con nuestro entorno y participamos en eventos e iniciativas de la comunidad.
El puesto de encargado adjunto de tienda es muy interesante. No es fácil, ya que siempre se plantean retos al dirigir un grupo de gente diversa, cada uno con su forma de trabajar, problemas y necesidades propias, y a menudo hay presión por alcanzar los objetivos de venta. En numerosas ocasiones hay que trabajar hasta tarde y los fines de semana, y al tener funciones directivas en el equipo a menudo nos toca resolver problemas y tratar con los clientes más difíciles, sobre todo los días en los que el encargado de tienda no está. Pero es sumamente gratificante superar satisfactoriamente todos estos retos, y supone un magnífico punto de partida para llegar a dirigir tu propia tienda.
En esta página también verás vacantes ocasionales de responsable de sección. Estos puestos existen en algunas de nuestras tiendas más grandes, y están en un nivel equivalente al de encargado adjunto de tienda, pero abarcan una sección o una zona de la tienda en lugar de la tienda entera. En esta página también verás vacantes ocasionales de responsable de operaciones, otra función de un nivel similar en tiendas más grandes relacionada con las zonas de almacén de la tienda.
Ofertas destacadas para encargados adjuntos de tie
Lo sentimos, no hay trabajos actuales en esta categoría. Puedes regístrate para recibir ofertas de empleo por correo electrónico para que te informemos en cuanto tengamos algún puesto en este departamento. De lo contrario, también puedes buscar todas las ofertas de empleo.
¿Dónde te puede llevar tu experiencia en Superdry?
Formación en comercio minorista
El proceso de selección es sencillo
Tenemos varias formas de evaluar a los candidatos que solicitan uno de nuestros puestos de trabajo. Los comienzos son siempre los mismos para todo el mundo: una solicitud por Internet, pero a partir de ahí utilizamos una combinación de distintos métodos para decidir quién es el candidato ideal para cada puesto. A continuación hemos hecho un resumen de los principales pasos, aunque no todos se siguen para todas las vacantes. El método de selección que utilizamos varía de un puesto a otro.
1.er paso
Solicitud por Internet
Todos nuestros contratos empiezan con una solicitud en línea. Es un proceso muy sencillo: no tienes más que hacer clic en uno de los enlaces de solicitud, crear una cuenta y seguir las instrucciones.
2.º paso
Análisis de solicitudes
Estudiamos todas las solicitudes y los CV y los contrastamos con los criterios del puesto según la descripción del trabajo, y escogemos a las personas más adecuadas para pasar a la siguiente fase.
3.er paso
Entrevista telefónica
Normalmente empezamos la selección para puestos de apoyo con una breve entrevista telefónica, para saber más acerca de tu historial laboral, tus logros, tus capacidades y tu afinidad cultural.
4.º paso
Prueba con el equipo
Este es el método que solemos utilizar para los puestos de dependientes en tiendas. Es una sesión en grupo que consiste en ejercicios interactivos creativos y una entrevista breve e incisiva.
5.º paso
Entrevista en persona
Invitamos a los candidatos a puestos de apoyo y gerencia a una entrevista con el encargado de selección de personal. Es la mejor manera de poder conocerte bien y evaluar tu experiencia y tu idoneidad.
6.º paso
Pruebas
A veces utilizamos pruebas para ver tu competencia técnica, capacidad de gestión, destreza numérica, etc. No en todos los puestos, solo si cierta destreza es difícil de demostrar en una entrevista.
Quizás te guste...
Trabajar en tiendas minoristas
Más información sobre nuestras tiendas y cómo trabajamos aquí, en Superdry.
Más informaciónAcerca de Superdry
Más información sobre Superdry, nuestras tiendas y dónde tenemos presencia.
Más informaciónBuscar nuestras ofertas de empleo en tie
Busca las últimas ofertas de empleo en tiendas. Presenta tu solicitud o regístrate para recibir ofertas mediante alertas de correo electrónico.
Buscar empleo