Trabajar como encargado adjunto de tienda

Serás parte integrante de un equipo humano de ensueño y dinámico. Como encargado adjunto de tienda (“assistant store leader”), trabajarás junto con el encargado con vistas a generar ventas e incrementar la afluencia de clientes, asegurándote de proponer diariamente a nuestros clientes la mejor expresión de marca posible. Es un puesto desafiante, apasionante, variado y que aúna todo lo que tu carrera profesional necesita. 

Para quienes trabajan en punto de venta, la clave es hacer realidad las opciones de estilo de Superdry y prestar al cliente el mejor servicio posible. Para ello habrás de profundizar en tu conocimiento de nuestra marca. Compartirás nuestros valores y situarás al cliente en el centro de cada decisión que tomes. No obstante, tu cometido no consiste únicamente en realizar ventas en la tienda; estarás vinculado a la sede central de Superdry y nos ayudarás a encontrar nuevas maneras de crecer y llegar a nuevos clientes. 

Queremos que materialices tus ideas en acciones significativas pensando en ti mismo, en la tienda y en el equipo. 

Probablemente ya conozcas gran parte de lo dicho anteriormente. Por eso déjanos decirte lo que aún no sabes. Queremos atrevimiento. Buscamos valentía en el desempeño en tienda. Esta es la manera de diferenciarnos. Este es el modo de dar respuesta a las necesidades de unos clientes obsesionados con el estilo. Esta es nuestra vía para crecer. Pongámonos en marcha.