Trabajar como dependiente

Eres una persona obsesionada con el estilo, con una pasión contagiosa por la moda y con vocación de trato al público. Eres alguien a quien las demás personas acuden. En otras palabras, tienes todas las aptitudes para convertirte en un excelente asociado de marca de Superdry. 

La venta en nuestros establecimientos no consiste en seguir un guión ni en repetir los diálogos caducos de siempre. No se trata de actuar como el típico vendedor. Se trata de ser tú mismo. Ser auténtico. Conversar con los clientes, descubrir lo que buscan, ayudarles a encontrar el estilo que mejor les va. Para que tengan un aspecto increíble, se sientan maravillosamente y utilicen las prendas y accesorios de Superdry. 

Además de todo lo anterior, también es importante que tengas ganas de aprender. Te ayudaremos en todo lo relativo a conocimiento de producto y te daremos orientación práctica, mucho respaldo y útiles consejos sobre la manera de prestar un excepcional servicio al cliente. 

Tal vez no seamos imparciales pero el trabajo en tienda tiene muchas perspectivas de cara a la progresión profesional. Con nosotros podrás desarrollar tus aptitudes organizativas, comunicativas y de gestión de tiempo. Sin lugar a dudas, la venta es una actividad apasionante. Nos hace sentir bien.