Trabajar en tiendas

Aquí es donde se desarrolla la acción. Los equipos de tienda tienen un gran talento y están en todo momento a disposición de nuestros clientes obsesionados con el estilo. Comemos, dormimos y respiramos Superdry. Y todos con nuestro estilo personal y auténtico. Expresamos nuestro verdadero yo en el trabajo y eso nos convierte en excelentes equipos de tienda. Somos genuinos, nos relacionamos de forma amistosa y nos divertimos, y eso se nota. Nos encanta trabajar con los clientes y compartir con ellos nuestros productos y estilo individual. 

El trabajo en punto de venta reúne todo lo mejor: el ajetreo comercial, el ambiente de equipo y la responsabilidad de hacer las cosas con autonomía. 

Te proporcionamos las habilidades necesarias para que realices un trabajo increíble partiendo de un enfoque de aprendizaje combinado. Dado que cada persona aprende de forma diferente, nos aseguraremos de que tu aprendizaje se adapte a ti. Recibirás formación perfectamente combinada e interesante. Una vez adquiridos los conceptos básicos, puedes empezar a explorar las diferentes trayectorias profesionales que te permitirán llegar a donde desees. 

¿Te interesa ser un gurú en operaciones? ¿Un fenómeno en servicio al cliente? ¿Te decantas más por la promoción visual? ¿O quizá quieres convertirte en un líder y compartir tu pasión y habilidades en beneficio de nuestra empresa, marca y estilo? ¿Tienes un objetivo? ¿Eres una persona comprometida? Entonces puedes contar con nuestro apoyo. No existen dos carreras iguales; se trata de tu propio viaje profesional y las posibilidades son infinitas.

Si eres una persona obsesionada con el estilo y profundamente enamorada de la moda, si disfrutas ayudando a los clientes y compañeros y deseas trabajar con una marca internacional que te permite alcanzar grandes metas, entonces Superdry es tu sitio.