Trabajar en venta mayorista

No nos gusta la exageración innecesaria. No es nuestro estilo. Por tanto, hablamos muy en serio cuando decimos que la línea de venta mayorista es una parte enormemente importante de nuestras operaciones a escala mundial. Mira las cifras. El 40 % de nuestros ingresos anuales. El 90 % del negocio fuera de nuestro mercado doméstico. Aproximadamente 3000 clientes business-to-business repartidos por 65 países. Notable, ¿verdad? Sin duda. No obstante, nuestra ambición llega mucho más lejos.

Tanto en comercio electrónico como en venta minorista, trabajamos con grandes cuentas estratégicas –como Amazon y Zalando–, importantes empresas distribuidoras, pequeñas tiendas boutique independientes y aproximadamente 500 franquicias Superdry. Para dar respaldo a esta amplísima red y buscar constantemente nuevas alianzas, contamos con equipos de venta mayorista en nuestra sede central sita en Cheltenham, así como showrooms en Nueva York, Hong Kong, Londres y otros puntos de Europa. 

Si eres una persona interesada en las grandes cifras y con una mentalidad de crecimiento orientada a que Superdry acceda a nuevos mercados, forje nuevas alianzas y capte nuevos clientes, este es sin duda tu sitio. 

Tenemos el firme compromiso de reconocer y recompensar el increíble talento de nuestro personal y siempre fomentamos la promoción interna. Así tendrás la oportunidad de exigirte y ponerte a prueba. Si eres responsable y muestras compromiso, contarás con nuestro apoyo en todo momento.