Trabajar en marketing de canal

La historia de la marca Superdry se cuenta a través de estrategias de relaciones públicas y eventos, marketing social, marketing en el punto de venta y marketing de influencers. No obstante, no se trata de hacer excesivamente visible nuestra marca empleando cualquier soporte y plataforma sobresaturada. Nuestro trabajo es asegurarnos de ofrecer la mejor expresión de la marca en cada una de nuestras cuatro opciones de estilo, así como llevar a cabo todas las actuaciones de la manera correcta y con orientación al público, el mercado y la plataforma apropiados. 

Por ello colaboramos estrechamente con otros compañeros de Superdry, socios y agencias externas. Alineamos toda nuestra actividad de consumo con nuestras últimas colecciones, adaptando y ofreciendo planes de marketing que presentan nuestra marca, siempre de la mejor manera posible, a aquellos consumidores con los que queremos entablar un diálogo. 

Queremos que nos pongas a prueba. Porque nosotros sí vamos a proponerte desafíos. Queremos que aportes tus mejores ideas y desbordante creatividad a nuestro dinámico y enérgico departamento. Más que otra cosa, buscamos personas que siempre tengan al consumidor como pilar de su actividad. De ese modo conseguiremos que Superdry conquiste nuevos clientes y mercados.