Puestos en marketing de canal
Prepárate para todo.
Prepárate para todo.
La historia de la marca Superdry se cuenta a través de estrategias de relaciones públicas y eventos, marketing social, marketing en el punto de venta y marketing de influencers. No obstante, no se trata de hacer excesivamente visible nuestra marca empleando cualquier soporte y plataforma sobresaturada. Nuestro trabajo es asegurarnos de ofrecer la mejor expresión de la marca en cada una de nuestras cuatro opciones de estilo, así como llevar a cabo todas las actuaciones de la manera correcta y con orientación al público, el mercado y la plataforma apropiados.
Por ello colaboramos estrechamente con otros compañeros de Superdry, socios y agencias externas. Alineamos toda nuestra actividad de consumo con nuestras últimas colecciones, adaptando y ofreciendo planes de marketing que presentan nuestra marca, siempre de la mejor manera posible, a aquellos consumidores con los que queremos entablar un diálogo.
Queremos que nos pongas a prueba. Porque nosotros sí vamos a proponerte desafíos. Queremos que aportes tus mejores ideas y desbordante creatividad a nuestro dinámico y enérgico departamento. Más que otra cosa, buscamos personas que siempre tengan al consumidor como pilar de su actividad. De ese modo conseguiremos que Superdry conquiste nuevos clientes y mercados.
Nuestro objetivo es convertirnos en la marca internacional cotizada en bolsa más sostenible del planeta en 2030. No una entre varias. No “casi”. La más sostenible. Así es como lo estamos consiguiendo.
Leer másAmamos la curiosidad. Nos encanta que nos hagan preguntas. Estas son las respuestas a algunas de las preguntas que con mayor asiduidad se nos plantean.
Leer másBastan unos pocos clics para encontrar la oferta de empleo de tu interés en esta empresa en la que definitivamente debes trabajar. Vamos allá.
Ver todos los puestos