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Retail FAQs Head office FAQs
  • ¿Anunciáis todas vuestras vacantes?

    Todas las vacantes abiertas se anuncian en nuestro sitio web de empleo. Si no encuentras ninguna oferta de empleo que se ajuste a tus intereses puedes registrarte en el sitio web de empleo para recibir alertas de empleo. Recibirás un correo electrónico tan pronto como surja una vacante adecuada.

  • ¿Tengo que presentar la solicitud en el sitio web o puedo enviaros directamente mi CV por correo electrónico?

    Lamentablemente no es posible que nos envíes directamente tu CV por correo electrónico; todas las solicitudes de empleo han de remitirse a través de nuestro sitio web de empleo. Si tienes dificultades para presentar una solicitud por Internet, envíanos un correo electrónico con capturas de pantalla y una descripción del problema a la dirección superdry.resourcing@superdry.com

  • ¿Puedo dejar mi CV en una tienda en vez de presentar la solicitud por Internet?

    Por supuesto. Pásate por la tienda que tiene la vacante que te gustaría cubrir y habla con un miembro del personal.

  • En su momento aparecía anunciada en vuestro sitio web una oferta de empleo que me interesaba pero ya no está.

    Aunque cada vacante se anuncia con una fecha límite, hay ocasiones en que es tal el número de solicitudes que recibimos que no tenemos más remedio que adelantar dicha fecha. Para evitar decepciones, te recomendamos presentar la solicitud para el puesto de tu interés tan pronto como lo veas anunciado.

  • Tengo problemas para presentar mi solicitud a un puesto de trabajo a través del sitio web de empleo; ¿qué puedo hacer?

    Lamentamos que tengas problemas con nuestro sitio web de empleo. Para poder ayudarte, haz una captura de pantalla del mensaje de error mostrado y envíanosla por correo electrónico junto con una descripción del problema a la dirección tribepad.support@superdry.com

  • ¿Me contestaréis una vez presentada mi solicitud?

    Sí. Confirmamos por correo electrónico la recepción de todas las solicitudes, normalmente en un plazo de 24 horas desde su envío. Estate atento a la recepción de este correo electrónico de confirmación y comprueba que no se encuentre en tu carpeta de correo no deseado; añádenos a tu lista de contactos para evitar que esto vuelva a suceder. Cuando hayamos estudiado tu solicitud te avisaremos si queremos convocarte a una entrevista. En ocasiones te llamaremos por teléfono, pero por lo general te avisaremos por correo electrónico. Recibimos muchísimas solicitudes y, por desgracia, no nos es posible responder a las mismas de forma personal y pormenorizada.

  • Se va a abrir una nueva tienda cerca de mi casa; ¿cómo puedo presentar una solicitud?

    Cuando estemos listos para dar comienzo al proceso de selección de personal para una nueva tienda, todas las vacantes disponibles aparecerán en el sitio web de empleo. Si te suscribes a las “Alertas de empleo”, recibirás un correo electrónico tan pronto como se publiquen las vacantes en nuestro sitio web de empleo.

  • ¿En qué consiste el proceso de selección?

    Nuestro proceso de selección varía en función del tipo y el nivel del puesto. Para la selección empleamos una combinación de entrevistas telefónicas, llamadas por videoconferencia, entrevistas personales, centros de evaluación y pruebas. El proceso de selección que utilicemos depende totalmente del puesto. Puedes ampliar información sobre el proceso de selección accediendo a sede central y punto de venta.

  • ¿Cómo sabré si tengo una entrevista?

    Normalmente te comunicaremos por correo electrónico que nos gustaría entrevistarte. Para evitar perder la posibilidad de programar una entrevista, cerciórate de añadirnos a tu lista de contactos y evitar así que nuestros correos electrónicos te lleguen a la carpeta de correo no deseado. El correo electrónico de invitación a una entrevista incluirá toda la información necesaria sobre la manera de programarla. Una vez programada tu entrevista, recibirás una confirmación con la fecha, la hora y la dirección donde va a celebrarse la entrevista, además de información sobre qué puedes esperar ese día. Si falta algún dato o tienes cualquier duda sobre la entrevista, ponte en contacto con la tienda donde vaya a celebrarse la misma para que puedan ayudarte. La información de contacto de todas nuestras tiendas está disponible en el Buscador de tiendas.

  • ¿Cómo programo mi entrevista?

    Recibirás un correo electrónico con un enlace a nuestro sistema online de programación de entrevistas. Si tienes cualquier problema o precisas ayuda con esta cuestión, ponte en contacto con la tienda donde vaya a celebrarse la entrevista sirviéndote del Buscador de tiendas.

  • ¿Qué hago si no puedo asistir a mi entrevista?

    Si no puedes asistir a la entrevista debes notificárnoslo a la mayor brevedad posible. Para ello puedes llamar por teléfono a la tienda donde vaya a celebrarse la entrevista; encontrarás la información de contacto de cada tienda en nuestro Buscador de tiendas.

  • ¿Puedo reprogramar mi entrevista?

    Si no puedes asistir a la entrevista en la fecha y a la hora inicialmente programadas, ponte en contacto telefónico con la tienda donde esté previsto celebrarse la misma para que te orienten sobre esta cuestión. Haremos todo cuanto esté en nuestra mano para reprogramar tu entrevista; no obstante, ten presente que pueden existir necesidades de negocio que imposibiliten dicha reprogramación.

  • Tengo una serie de requisitos específicos adicionales para poder asistir a la entrevista.

    Si tienes requisitos específicos para poder asistir a la entrevista, ponte en contacto con la tienda donde vaya a celebrarse la misma y habla con el encargado para que pueda atender tus necesidades.

  • No he tenido éxito con mi solicitud/entrevista, ¿puedo presentarme de nuevo?

    Entendemos que puede ser decepcionante no haber conseguido el trabajo para el que te has presentado. En nuestra respuesta a tu solicitud/entrevista te indicaremos si consideramos que has de presentarte nuevamente. 

  • He recibido un correo electrónico en el que se me comunica que va a eliminarse mi cuenta de empleo; ¿qué puedo hacer?

    Cuando presentas una solicitud para un puesto, tu cuenta de Superdry Careers permanece en nuestro sistema durante seis meses. Tus datos se eliminarán automáticamente si decides que ya no necesitas tener una cuenta. Esto no significa que no puedas presentarte a otro puesto en el futuro; eso sí, la próxima vez que te presentes necesitarás crear una nueva cuenta. Si deseas mantener abierta tu cuenta pasados seis meses, sigue las instrucciones facilitadas en el correo electrónico que recibas con información sobre este particular.

  • He encontrado un nuevo trabajo y ya no necesito mi cuenta de Superdry Careers, ¿qué puedo hacer?

    Tú eres quien controla tu cuenta de Superdry Careers; si no te interesa recibir nuestras ofertas de empleo y deseas eliminar tu cuenta, accede a Inicio de sesión y sigue las instrucciones. Ten presente que el equipo de recursos no puede eliminar tu cuenta.

  • ¿Necesito someterme a una verificación de crédito antes de incorporarme a Superdry?

    Realizamos verificaciones de crédito a algunas de las personas a las que ofrecemos empleo. Por motivos de seguridad, requerimos a todas las personas que se incorporan a nuestros departamentos financiero y jurídico, así como a todos los responsables de departamento y directores, que se sometan y superen una verificación de antecedentes crediticios. Todas las ofertas de empleo relacionadas con este departamento están supeditadas a la superación satisfactoria de este proceso. Esto solo lo hacemos a aquellas personas a las que ofrecemos un empleo, y siempre con el consentimiento por escrito del candidato antes de iniciar el proceso.

  • No encuentro lo que busco en la sección de preguntas frecuentes; ¿cómo contacto con vosotros?

    Si no encuentras respuesta a tu pregunta, envía un correo electrónico a superdry.resourcing@superdry.com; haremos todo lo posible por responder a tu correo en un plazo de 48 horas desde la recepción del mismo (de lunes a viernes).