Ambicionamos convertirnos en la marca internacional cotizada en bolsa más sostenible del planeta en 2030.

Nuestros objetivos siguen centrándose en producir los productos más sostenibles, a la vez que protegemos nuestro planeta y apoyamos a nuestra gente en todas nuestras actividades. Haremos lo correcto y dejaremos un legado ambiental positivo.

  • Orgánico y sostenible – Nuestro algodón será 100 % orgánico en 2025; utilizamos materiales reciclados y de bajo impacto a escala en toda la gama de productos.
  • Cero emisiones netas – Todos nuestros emplazamientos y operaciones logísticas alcanzarán cero emisiones netas de carbono en 2030; siempre nos plantearemos a nosotros mismos y a nuestros socios la minimización de nuestra huella ambiental.
  • Cero residuos, menor impacto – Solo utilizamos envases cuando resulta necesario; en su empleo siempre optamos por el menor impacto, asegurándonos de que sean 100 % reutilizables, reciclables y compostables para 2025.
  • Respeto y dignidad – Colaboramos con proveedores líderes del mercado a fin de producir nuestros productos en fábricas automatizadas y sostenibles en las que se trate a las personas con respeto y dignidad.

Acelerar nuestros objetivos supone alinear nuestros compromisos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para 2030 y sustentar nuestra responsabilidad como ciudadanos globales en el cumplimiento de metas ambiciosas. Nuestros objetivos de sostenibilidad miran al futuro y son el complemento a nuestros continuos programas principales en materia ética y ambiental que garantizan el cumplimiento de las responsabilidades diarias que nos incumben tanto en nuestras propias operaciones de negocio como en la cadena de suministro.

Leer más sobre sostenibilidad