Skip to content Skip to job search

Filtrar ofertas

  • País
  • Área de negocio
  • Tipo de puesto
  • Ubicación

Filtrar historias

  • Retail
  • Head office

Nuestra marca

Prepárate para todo.

Nos sentimos orgullosos de llevar 15 años fabricando productos de talla mundial.

Productos y siluetas icónicos, confeccionados con tejidos de primera calidad, todo ello combinado con nuestra marca y detalles de diseño mundialmente reconocidos y con una relación calidad-precio increíble. 

Juntos hemos construido una marca que ha irrumpido en tiempo récord en el mercado textil mundial, asumiendo la cuota de mercado ostentada por marcas con décadas de existencia. No obstante, tenemos una gran oportunidad de crecer aún más. 

Hemos emprendido un viaje apasionante que nos llevará de ser un gran negocio desestructurado a un destino definido sustentado en el entendimiento de nuestros clientes a través de sus preferencias de estilo.

Nuestra misión...

Crear una marca creativa y orientada al producto capaz de inspirar y atraer en todo momento a consumidores obsesionados con el estilo.

Conocemos nuestra marca. Conocemos nuestra cultura. Conocemos nuestro potencial.

AW20 representó el primer paso de una evolución. El momento en el que dimos forma a nuestras ambiciones y creamos una visión de futuro para la marca. 

Se trata de una celebración del espíritu de nuestra marca, de sus narrativas, de la artesanía global y del orgullo que nos produce nuestra excepcional calidad. 

Representamos la integridad, la confianza, el estilo y la sofisticación. Nuestra visión de futuro es hermosa, minimalista y expresiva.

Nuestros diseños mantienen un diálogo con la próxima generación, bajo sus condiciones y conforme a nuestros valores. Las nuevas formas y marcadas referencias culturales traen consigo una mezcla de señales, y el resultado obtenido es pura energía. 

Adoptamos un enfoque moderno hacia la utilidad y nuestro vanguardista estilo técnico Sport combina autoridad, rendimiento y pasión. 

Una colección pensada para todos nuestros consumidores contemporáneos, construida sobre los cimientos que han hecho grande a nuestra marca y nos han permitido ser punta de lanza en el desarrollo de estilos.
 

Dentro de Superdry

Cultura y valores

Sabemos a dónde vamos y cómo queremos llegar. Nuestra cultura, valores y conductas dan a conocer todo lo que hacemos, todo lo que puedes esperar de nosotros, todo lo que esperamos de ti.

Leer más

Sostenibilidad

Nuestro objetivo es convertirnos en la marca internacional cotizada en bolsa más sostenible del planeta en 2030. No una entre varias. No “casi”. La más sostenible. Así es como lo estamos consiguiendo.

Leer más

Diversidad e inclusión

Perspectivas únicas trabajando juntos. Un lugar donde disfrutas de libertad para ser tú mismo gracias a una cultura inclusiva que se afana por generar un sentido de pertenencia y dar igual voz y oportunidades a todos.

Leer más