La igualdad y la diversidad son dos valores fundamentales para Superdry. Tenemos una política de igualdad de oportunidades y nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades al respecto. Además, damos una consideración plena y justa a las solicitudes de empleo de personas discapacitadas. En el caso de que algún empleado sufriera una discapacidad, se hará todo lo posible para garantizar que siga trabajando en Superdry y que se le facilite la formación necesaria.
Superdry cree en el respeto hacia las personas y sus derechos en el lugar de trabajo. En consecuencia, contamos con políticas específicas en materia de acoso e intimidación, denuncias e igualdad de oportunidades. Los empleados de Superdry representan una plantilla amplia y diversa en cuanto a su origen, orientación sexual, nacionalidad y grupos étnicos y religiosos. Con la continua expansión internacional, la plantilla es cada vez más diversa. Respetamos las diferencias culturales y las tenemos en cuenta en todos los territorios en los que estamos presentes.
Quizás te guste...
Buscar ofertas de empleo en puestos de a
Busca las últimas ofertas de empleo en puestos de apoyo. Presenta tu solicitud o regístrate para recibir ofertas mediante alertas de correo electrónico.
Buscar empleoTrabajar en tiendas minoristas
Más información sobre nuestras tiendas y cómo trabajamos aquí, en Superdry.
Más informaciónPresencia mundial
Ver todos los lugares del mundo donde estamos presentes y buscar en un mapa interactivo.
Buscar ahora