Diversidad e Inclusión
Prepárate para todo.
Prepárate para todo.
Llevamos la diversidad en la sangre. Nuestra definición de diversidad es “perspectivas únicas”. Porque somos conscientes de que cuanto mayores sean las perspectivas, más amplias y diversas serán nuestras habilidades, experiencias, talentos y aptitudes, y mejores las decisiones que adoptemos. Cuanto mejores sean las decisiones, mejor resultará la experiencia para nuestros clientes y más grande se hará la marca.
Como empresa internacional, tenemos el compromiso de atraer, empoderar y desarrollar a nuestros compañeros independientemente de su cultura, convicciones y procedencia. No somos una empresa tradicional. No limitamos la definición de diferencias a la raza, origen étnico, género, religión, discapacidades, edad u orientación sexual. Nuestra definición es mucho más amplia e inclusiva, pues consideramos que esta cuestión ha adquirido una mayor relevancia en la sociedad actual.
La inclusión favorece la diversidad. Nuestra cultura inclusiva acoge las “perspectivas únicas” de nuestros compañeros, generando un sentido auténtico de pertenencia y dando igual voz y oportunidades a todos. Nuestro enfoque, expectativas y compromiso por la diversidad, la inclusión y la igualdad se definen claramente a continuación.
Superdry tiene muy claras sus prácticas en materia de diversidad, inclusión e igualdad y el tipo de entorno que busca construir. Asumimos un enfoque de tolerancia cero con respecto a la discriminación o trato menos favorable de nuestros compañeros, contratistas, solicitantes de empleo, proveedores externos o de cualquier otra persona vinculada de un modo u otro con nosotros.
Tanto si se produce de forma directa o indirecta o por motivos de color, raza, nacionalidad, origen étnico, religión o convicciones, orientación sexual, género, reasignación de género, estado civil o familiar, discapacidad, afiliación/actividad sindical o edad. La tolerancia cero se aplica también al hostigamiento, el acoso, la victimización o la intimidación y el racismo. Y cero significa cero.
Nuestras expectativas son que cada uno de nosotros emule los valores y conductas fundamentales de Superdry que alientan las “perspectivas únicas” y contribuyen a crear una cultura inclusiva. Estas expectativas son innegociables.
Todos nos comprometemos a trabajar de forma conjunta para garantizar que se promueve activamente un entorno inclusivo, diverso y de igualdad. Cada líder es responsable de velar por la igualdad de oportunidades y de recursos de cada compañero, garantizando al mismo tiempo las conductas, valores y prácticas que se esperan en Superdry.
Aspiramos a que el 100 % de nuestros compañeros, socios y demás personas que trabajan para nosotros estén firmemente convencidos de que Superdry ofrece un entorno diverso, inclusivo y de igualdad en el que se alienta a que todas las personas sean ellas mismas y reciban un trato respetuoso.
Nuestro objetivo es convertirnos en la marca internacional cotizada en bolsa más sostenible del planeta en 2030. No una entre varias. No “casi”. La más sostenible. Así es como lo estamos consiguiendo.
Leer másInnovadora, creativa e intrépida. Obsesionada con el estilo, orientada a la calidad. Sostenible, ética, y en constante búsqueda de mejora. Nuestra marca lo es todo para nosotros.
Leer másRegístrate aquí para ser la primera persona en recibir las últimas ofertas de empleo de Superdry.
Registrarse aquí