Valores y conductas. Todo lo que valoramos. Todo lo que somos.

Tenemos la misión de convertirnos en una marca global. Y el cumplimiento de esta misión se sustenta en nuestros valores y conductas. En lo que creemos y en cómo actuamos. En lo que puedes esperar de nosotros y en lo que nosotros podemos esperar de ti. 

Nuestros valores y conductas nos permitirán inspirar, juntos, al consumidor contemporáneo obsesionado con el estilo y dejar en el mundo un legado ambiental positivo.

Lo hacemos unidos. Cuidamos verdaderamente unos de otros. Damos lo mejor de nosotros cuando colaboramos juntos dentro de una comunidad unida. Somos informales, abiertos, honestos y colaborativos. 
 
Lo hacemos siendo genuinos. Manejándonos con naturalidad en el trabajo. Dejamos que se manifiesten las diferentes personalidades. Aportamos todo lo que somos a lo que hacemos. Somos las personas que decidimos ser. Celebramos nuestras diferencias y decimos lo que pensamos.  

Lo hacemos con una pasión contagiosa. Trabajamos con el objetivo de marcar la diferencia. Nos apasiona construir un futuro mejor para nosotros, para terceras personas y para la marca. Nos remangamos y nos ponemos manos a la obra.

Después de todo, nuestra marca se basa en un espíritu aventurero y una creatividad intrépida. Así que sé curioso, valiente, ambicioso y mantente así.

Sí, vivimos y respiramos nuestros valores. Y nuestras conductas –el modo en el que actuamos– nos ayudan a forjar profundas relaciones de confianza. Nos mantienen conectados. Nos permiten aunar esfuerzos. Por ello nos las tomamos tan en serio; cada momento del día, en todo lo que hacemos. Las conductas que esperamos de cada persona son las siguientes: 

PENSAR DE FORMA EMPRENDEDORA 
SER AUTÉNTICO 
SER CREATIVO
ORIENTARSE A RESULTADOS

Accede a más información sobre nuestra cultura de trabajo y nuestros valores en nuestro propio Superdry Playbook.