Superdry, que empezó como un pequeño negocio de emprendedores, ha crecido hasta convertirse en una gran multinacional. Pese a nuestro impresionante crecimiento, hemos conservado nuestro espíritu y hemos dado siempre una gran importancia a nuestros valores y cultura. La afinidad con nuestra cultura de empresa es una parte fundamental de nuestro proceso de selección.
A pesar de nuestro tamaño y complejidad, no nos dejamos dominar por el aspecto corporativo y seguimos manteniendo la "personalidad Superdry". Nuestra cultura de empresa es única, y es importante que, antes de solicitar un puesto de trabajo, entiendas la importancia de la afinidad cultural y hayas pensado en cómo tu estilo y tus valores personales son compatibles con los nuestros.
Superdry es una empresa joven, apasionante, ágil y en constante evolución, siempre a la vanguardia del sector. La fundaron emprendedores que tenían un sueño y una visión, además de la inteligencia comercial necesaria para hacerla realidad. Nuestros fundadores siguen dirigiendo la empresa en la actualidad y su influencia sigue siendo muy fuerte.
Somos como una familia, con muy poca jerarquía y sin aires de grandeza. Nuestra gente es auténtica, sincera, cercana y muy acogedora. Todos amamos la marca y creemos firmemente en lo que hacemos. Los empleados de Superdry están muy orgullosos de trabajar en una empresa que se preocupa enormemente por la calidad de sus productos.
Como empresa tomamos decisiones con agilidad y asumimos muchos riesgos bien calculados. Nos ponemos manos a la obra y no perdemos demasiado tiempo planificando cuando podríamos estar actuando. Por eso nuestra gente es resistente, adaptable, flexible y abierta ante el cambio casi constante. También hemos crecido mucho en un corto espacio de tiempo, de modo que quienes trabajan aquí están cómodos en un entorno en el que la estructura, la organización y los sistemas no siempre son perfectos.
Quienes quieran trabajar con nosotros deben…
- Sentir la marca como propia y ser entusiastas de Superdry
- Estar motivados para ayudarnos a evolucionar y mejorar
- Aportar conocimientos y marcar la diferencia
- Tener ganas de ayudarnos a conseguir cosas que ahora no podemos hacer
- Pensar siempre en cómo mejorar la experiencia de los clientes
- Tener perspectivas, ideas y la voluntad de hacer las cosas de forma distinta
- Acostumbrarse a que las cosas no sean siempre perfectas
- Aceptar la ambigüedad y puestos de trabajo que evolucionan y cambian
- Dar poca importancia a los cargos y al estatus
- Saber que se incorporan a una empresa en rápido crecimiento con numerosas oportunidades profesionales
- Ser flexibles, resistentes, adaptables y abiertos ante los cambios
- Ser muy trabajadores y estar dispuestos a hacer lo que haga falta
- Ser auténticos, amables, cercanos, respetuosos y colaboradores
- Ser extrovertidos, sociables y simpáticos
- Olvidarse del aspecto corporativo y la formalidad y adoptar un estilo relajado
- Para puestos de más responsabilidad, las aptitudes de liderazgo son muy importantes
Sugerimos a aquellas personas que estén considerando trabajar en Superdry que reflexionen sobre estos factores culturales y piensen si encajarían en nuestro entorno. Hemos diseñado un test de cultura de la empresa para que veas si tus valores y filosofía de trabajo son compatibles con los nuestros. Este test lo encontrarás en las páginas de puestos de apoyo y tiendas minoristas. Tus respuestas a este test te ayudarán a decidir si encajarías en Superdry antes de lanzarte a presentar la solicitud.
Quizás te guste...
Buscar ofertas de empleo en puestos de a
Busca las últimas ofertas de empleo en puestos de apoyo. Presenta tu solicitud o regístrate para recibir ofertas mediante alertas de correo electrónico.
Buscar empleoTrabajar en tiendas minoristas
Más información sobre nuestras tiendas y cómo trabajamos aquí, en Superdry.
Más informaciónPresencia mundial
Ver todos los lugares del mundo donde estamos presentes y buscar en un mapa interactivo.
Buscar ahora