Skip to content Skip to job search

Filtrar ofertas

  • País
  • Área de negocio
  • Tipo de puesto
  • Ubicación

Filtrar historias

  • Retail
  • Head office

Cultivar el pensamiento
a futuro

Prepárate para todo.

Cultivar el pensamiento a futuro.

Así llamamos a todas nuestras iniciativas que conducen al cambio positivo tanto dentro como fuera de Superdry.

“A través del pensamiento independiente podemos generar cambios positivos y descubrir el potencial de las personas, las comunidades y de las prácticas sustentables y responsables de todo aquello que hacemos” (Phil Dickinson, director creativo, Superdry, 2020).

Cultivar el pensamiento a futuro

Nuestra identidad

Utilizamos esta idea, inspirada por el cordón decorativo Japonés, para identificar nuestras iniciativas de Cultivar el pensamiento a futuro (GFT, por sus siglas en inglés). Es fiel ejemplo de nuestra ambición de crear el potencial para hacer cosas de una mejor manera, hacer lo correcto y provocar un cambio positivo.

Hacer el bien significa provocar un cambio positivo. Así de simple. 

GFT nos permite también hacer esto y un poquito más...

Desafiar al pensamiento tradicional.

Si no está roto, rómpelo. Sin perdernos, no encontraremos un nuevo camino. 

Fomenta nuestra cultura y nuestros valores.

Nuestro fundador cree en el pensamiento creativo independiente acompañado con la pasión y el espíritu aventurero, para que soñemos a lo grande y comprendamos la magnitud de nuestra habilidad para construir el cambio positivo.

Participar en acciones significativas.

No te limites a hacer algo, apóyalo. A veces debemos mostrar nuestro apoyo a la dinámica existente en vez de crear una propia, ya que esto puede distraernos de iniciativas que ya son maravillosas. A veces nosotros debemos crear la dinámica, pero nunca debemos estancarnos en la rutina.

Inscríbete, participa y sé responsable

Genera una claridad de propósitos que permite que las personas se inscriban y participen fácilmente y se registren sus esfuerzos sin complicaciones. 

 

Existen 5 pilares de GFT en Superdry.

  • Las personas y la cultura

    Todo empieza en casa. Resulta importante cómo nos comportamos y cómo interactuamos entre nosotros y con el mundo exterior. Nunca antes hemos contado con una oportunidad tan grande para comprometernos con nuevos estándares de excelencia a través de la transparencia.

    Juntos inspiramos un cambio positivo en nuestro equipo a través de un espíritu aventurero.

    • Romperemos con todos los viejos moldes para contratar talentos diversos.  
    • Escuchamos a nuestros colegas, que nos ayuden a cuestionar nuestra forma de pensar a través de encuestas de opinión y de grupos de opinión de colegas.
    • Nuestra estructura de talentos prioriza y celebra la diversidad y la inclusión. 

     

  • Sostenibilidad y el medio ambiente

    Hacer lo correcto y actuar de forma responsable están arraigados a nuestro ADN.

    Como marca con un propósito, estamos reduciendo nuestro impacto social y medioambiental mientras invertimos en el futuro de la moda sostenible. Buscamos compartir lo que hacemos y colaborar para poder así ampliar este impacto a través de la industria.  

    Todo lo que hacemos en este ámbito debe celebrarse y plasmarse en una gran idea: Ser una marca sostenible reconocida a nivel mundial.

    • El 100% de las prendas de algodón pasarán a ser orgánicas o en transición a orgánicas en el año 2025, y todo el algodón será orgánico en el año 2030.
    • Invertiremos en aquello que pensamos utilizar, al construir un sector orgánico sostenible que ayudará a 20.000 productores de algodón a hacer la transición a prácticas agrícolas orgánicas.

     

  • Talento creativo

    Tenemos una gran oportunidad para comprometernos e intensificar el hacer lo correcto de forma creativa. Empujamos una puerta abierta. 

    Ser famosos como semillero de ideas y potencial.

    • Vincularnos con talentos y embajadores influyentes en los sectores creativo, comercial, de la moda, el deporte, el arte y la música.
    • Patrocinar y fomentar el talento, al ofrecer oportunidades 
    • Compromiso con los clientes de las comunidades a las que queremos llegar para identificar y proporcionar soporte.
    • Abrir las puertas de nuestros proyectos creativos al talento emergente
    • Colaborar de forma auténtica con los líderes del sector en diversas iniciativas en los campos creativos, no sólo delante de la cámara.

     

  • La responsabilidad de la cadena logística

    Hacer lo correcto, con transparencia e integridad. Desafiar los convencionalismos y pensar sobre nuestros socios de forma diferente.

    Si está mal, arréglalo y crea igualdad y oportunidades.

    • Transparencia, respeto y dignidad.
    • Todas las personas que fabrican los productos Superdry son tratadas con respeto y dignidad y, a su vez, reciben una remuneración justa.
    • Recursos para el desarrollo de capacidades que permitan a Superdry y a nuestros proveedores hacer lo correcto.
    • Garantizar la igualdad de oportunidades, sin excusas. 
    • Todas las fábricas cumplen nuestros criterios de seguridad, automatización y sostenibilidad
    • Cadenas de logística rastreables hasta su origen, y hasta el algodón orgánico del agricultor con una prima justa garantizada.

     

  • Iniciativa empresarial comunitaria

    No esperes hasta que te lo pidan, haz el esfuerzo. Involucrar a nuestro talento global para apoyar a nuestras comunidades locales dondequiera que estén. Todos podemos donar y contribuir, pero multipliquemos nuestro impacto con un pensamiento inteligente.

    Únete. Haz que el esfuerzo brille.

    • Utilizar nuestro acervo de conocimientos y nuestra pasión para hacer el bien. 
    • Hacer lo que podemos hacer (de la mejor manera) para obtener resultados y cambios positivos
    • Incidir en las cosas que les importan a nuestra gente y nuestras comunidades
    • Tiene permiso para hacer lo correcto
    • Construir equipos y comunidades 
    • Inspirar el espíritu empresarial

     

Dentro de Superdry

Sostenibilidad

Nuestro objetivo es convertirnos en la marca internacional cotizada en bolsa más sostenible del planeta en 2030. No una entre varias. No “casi”. La más sostenible. Así es como lo estamos consiguiendo.

Leer más

Preguntas frecuentes

Amamos la curiosidad. Nos encanta que nos hagan preguntas. Estas son las respuestas a algunas de las preguntas que con mayor asiduidad se nos plantean.

Leer más

Cultura y valores

Sabemos a dónde vamos y cómo queremos llegar. Nuestra cultura, valores y conductas dan a conocer todo lo que hacemos, todo lo que puedes esperar de nosotros, todo lo que esperamos de ti.

Leer más